Top

Moda y gastronomía: una historia de amor

 / Actualidad  / Moda y gastronomía: una historia de amor
21 Dic

Moda y gastronomía: una historia de amor

Dicen que el camino más rápido al corazón de alguien es a través de su estómago. Por eso, hoy os traemos una bonita historia de amor entre moda y gastronomía. Y es que cuando los ingredientes más frescos y sabrosos se cruzan en la vista de un artista surgen cosas como esta.

Son muchos los artistas que han encontrado su fuente de inspiración en la comida y los fogones, celebrando la existencia de esos alimentos que nos alegran la vida, el gusto, el olfato y, por qué no, la vida en general. Los colores, texturas y volúmenes de los ingredientes se combinan para inspirar creativos y sorprendentes diseños y líneas de ropa, tal y como pudimos ver incluso en eventos tan exclusivos como la Semana de la Moda de Milán, donde diseñadores exclusivos como Mochino, se inspiraron en las tendencias gastronómicas del momento.

La diseñadora italiana Anna Marconi también reconcilió estos dos artes en sus creaciones de alta costura. Su amor por la comida y la tradición de una familia de cocineros, fue lo que hizo que la artista se inspirara en el arte culinario.

Pero la comida no solo inspira a las grandes marcas, las marcas low costs como Zara, Asos o Bershka también se han dejado evocar por esta tendencia. Además, Instagram, la red social para compartir nuestra comida por excelencia, también se ha llenado de artistas que convierten algo tan cotidiano y fácil de encontrar, como sus propias sobras en accesorios y creaciones de moda, convirtiendo Instagram en un pequeño museo de la comida.

Con casi 100.000 seguidores, Gretchen Röehrs triunfa en Intagram con sus bocetos de moda realizados con sobras de comida.

Con más de 20.000 también destaca en el mundo de Instagram Rommy Debommy, con sus peculiares accesorios de moda y fast food.

Lo que está claro, es que la originalidad y creatividad no tienen límites. Esperamos que estos artistas visiten pronto Street Food para inspirarse en nuestros 9 menús especiales para todos los públicos.

Compartir:
No hay comentarios

Enviar respuesta

streetfood_adomicilio