Top

COSAS QUE DEBES HACER EN TU CENA DE EMPRESA SI QUIERES PERDER TU TRABAJO

 / Actualidad  / COSAS QUE DEBES HACER EN TU CENA DE EMPRESA SI QUIERES PERDER TU TRABAJO
30 Nov

COSAS QUE DEBES HACER EN TU CENA DE EMPRESA SI QUIERES PERDER TU TRABAJO

Llega diciembre y con él, la tan temida cena de empresa, por eso, en Street Food te damos unos consejos sobre lo que no deberías hacer a menos que quieras seguir conservando tu trabajo.

  • Beberte hasta el agua de los floreros. Beber como si no hubiera un mañana porque sí, si lo hay, y no querrás ver mañana a tu jefa después de todos los comentarios que le soltaste anoche.
  • Ligar con tu jefa. Que sí, que todos sabemos el morbo que da liarte con la autoridad de tu empresa, pero la cosa cambia si el negocio es familiar. Así que ahórrate ser la comidilla del resto de compañeros durante la próxima década.
  • ¡Foto, foto! Las fotos bebiéndote hasta el agua de los floreros y con la corbata en la cabeza pueden ser muy graciosas hasta que al día siguiente circulan por todos los grupos de Whatshapp y redes sociales habidas y por haber.
  • ¿Para cuándo el aumento? Puede que para tu minúsculo cerebro una cena de empresa sea el mejor momento para pedir un aumento de sueldo, pero no queremos que lo que te encuentres mañana sea el sobre del finiquito.
  • La nueva conga es la gasolina ¡y lo sabes! Con los litros que llevas encima en el cuerpo bailar la gasolina encima de la mesa puede parecer una buena idea hasta que la de administración saca su móvil y te conviertas en el reggaetonero de la oficina.
  •  ¿Te vas a comer esto? No evidencies que con la porquería de sueldo que te paga tu jefe no tienes ni para comer y comiences a meter la mano en los platos de tus compañeros.

¡En Street Food no dejaremos que te quedes con hambre! Tengas o no una cena de empresa, ven a celebrar con nosotros estas navidades.

¡Te esperamos!

Compartir:
No hay comentarios

Enviar respuesta

streetfood_adomicilio