Top

Street Food Smoked Club, tu restaurante en Sagunto

 / Actualidad  / Street Food Smoked Club, tu restaurante en Sagunto
Street Food Smoked Club
21 Jun

Street Food Smoked Club, tu restaurante en Sagunto

Sabemos que en un restaurante no solo es importante la comida sino que también lo es la atención que recibas y como te sientas en él.

Por eso, en Street Food Smoked Club, tu restaurante en Sagunto, hemos apostado por un concepto fresco y diferente que te hará vibrar.

Nuestro local desde fuera es tan solo un anticipo de lo que te espera dentro, recorrer la gastronomía de cualquier lugar del mundo nunca fue tan rápido como con Street Food Smoked Club.

Cada rincón de Street Food Smoked Club sabe a arte, nuestra decoración más gamberra y callejera hace del local un lugar único que refleja no solo la esencia de lo que es Street Food Smoked Club, sino que hará que te sientas como en casa y que quieras volver.

Este mes seguimos con más sorpresas. Hemos dado la vuelta a nuestra carta, nuevos platos, postres y 8 menús diferentes que te harán viajar al rededor del mundo.

Además de las mejores propuestas para disfrutar este verano en Sagunto, una alternativa diferente para el buen tiempo, un lugar al que venir con la familia los amigos o con nuestra pareja, eso sí siempre con una buena sonrisa y con muchas ganas de disfrutar de todo lo que os hemos preparado.

Así que, si estás buscando dónde salir por Sagunto, dónde probar cosas nuevas y un restaurante con una oferta gastronómica única y de km0, Street Food Smoked Club es tu lugar.

Te esperamos en (‘Epicentre • Avd Fausto Caruana 37 • 46520 Sagunto

Consulta nuestras redes sociales para más información sobre nuestro últimos eventos. 

Compartir:
No hay comentarios

Enviar respuesta

streetfood_adomicilio